Diana Silva causa revuelo a su paso por Yare

logo170

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Hasta San Francisco de Yare, estado Miranda, fue a parar Miss Venezuela 2022, Diana Silva, para disfrutar de la procesión de los Diablos Danzantes.

El ritual religioso y cultural es llevado a cabo por las "Sociedades del Santísimo Sacramento" y se celebran en las calles de Yare, para rendir culto al Santísimo Sacramento del Altar.

Para conocer a fondo esta tradición venezolana, la reina de belleza compartió con residentes de la zona y tomó una visita guiada, que detalló también la historia detrás de la festividad de la iglesia católica.

La ocasión fue perfecta para que Diana tuviera oportunidad de retratarse con fanáticos, que le pedían una y otra vez que traiga "la 8va", en referencia a la octava corona del Miss Universo, certamen de belleza en el que participará a finales de año y que se celebrará en El Salvador.

La abanderada de Venezuela mostrará el resultado de esta visita a la localidad mirandina en próximos días, de acuerdo con la información que obtuvo Últimas Noticias de una fuente de la Quinta Miss Venezuela.

Labor social

Como parte de las actividades formativas del Miss Venezuela, Diana Silva lleva a cabo su labor social. La última zona popular que visitó la beldad fue la Cota 905, en el municipio Libertador de Caracas.

"Nuestra @dianasf_ llevó a cabo su segundo taller con el programa 'Yo sueño, yo puedo' en el sector de la Cota 905 . En alianza con @caritasdevzla, Diana se trasladó hasta la comunidad junto a @olandalove, coach emocional, para trabajar la importancia y el valor de la educación emocional con las más pequeñas del sector ", informó la Organización Miss Venezuela.

Asimismo, la casa formadora de reinas detalló que un grupo de niñas recibieron diferentes herramientas y técnicas para gestionar las emociones, "creando así un piso estable que les permita sustentarse en medio de los cambios emocionales que podrán atravesar en las distintas etapas de sus vidas".

Tanto Diana como la coach tuvieron la oportunidad de realizar varias actividades con las niñas que participaron, como creación de canciones con letra y melodía que representaban una fuerza emocional y personal para ellas, resaltó la Quinta Rosada.

"¡No podemos estar más felices por la huella que, en conjunto con este maravilloso equipo, nuestra reina @dianasf_ está dejando en los corazones del futuro de Venezuela!, remató.

Fuente informativa: Chévere.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios