En Zulia: detuvieron a mujer que intentó ahorcar a su hija de 12 años

logo170

La joven presentó lesiones tras ser golpeada con una manguera

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Andrix Carolina Reyes Hernández, de 32 años de edad, fue detenida por funcionarios de la Policía de San Francisco, en Zulia, por agredir físicamente a su hija de 12 años de edad e intentar ahorcarla.

Los hechos ocurrieron en la vivienda de Hernández, ubicada en el barrio Hijos de Dios, en el sector Suramérica de la parroquia Marcial Hernández, según reseñó el diario La Verdad.

El medio señaló que Hernández fue detenida porque la abuela de la menor de edad la denunció en la sede del Concejo Municipal de Protección al Niño, Niña y Adolescente (Comdepro) y reveló que esta golpeó a su nieta en la espalda con una manguera y trató de asfixiarla con sus propias manos.

Las agresiones le causaron lesiones en la espalda y en el cuello a la víctima, quien fue trasladada, junto a su abuela, hasta el Centro de Diagnóstico Integral El Callao para ser atendida.

Hernández fue trasladada al Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo para su valoración médica y posteriormente llevada a la sede Polisur, donde quedó a la orden del Ministerio Público.

Otras Noticias