Capriles recorrió Santa Rosa e informó que no descarta las alianzas

logo170

Ana Uzcátegui | LA PRENSA DE LARA.- Acompañado de la militancia de Primero Justicia, Henrique Capriles Radonski, candidato a las primarias, visitó el pueblo de Santa Rosa, en Barquisimeto, como parte de su gira para promover el voto en el país y buscar ser el candidato unitario que se mida contra el Gobierno en las presidenciales 2024. Llegó a las 4:00 pm como estaba previsto y comenzó un recorrido casa por casa que duró tres horas, intentando convencer a las personas que el cambio político es posible. Sostiene que no descarta las alianzas con otros partidos de cara al 22 de octubre, fecha en que están convocadas las internas de oposición. 

"Las alianzas son comunes en los procesos políticos. Creo que las primarias tienen que ser de una amplia participación, que todos los venezolanos vivan donde se tenga la oportunidad de expresarse. Para que salgamos fortalecidos...Estoy convocando un movimiento que se llama: la Venezuela del encuentro. No esperen que excluya. Busco sumar a todos los que quieren el cambio", expresó.

Capriles entró al Santuario de la Divina Pastora y se persignó ante la imagen como muestra de su fe. Lleva tres meses recorriendo el país, pero en los últimos 10 días ha sido agredido en tres ocasiones, en Miranda, Aragua y Carabobo. "El miércoles la agresión fue organizada por la propia Policía, por quienes deben protegernos. Eso es muy grave...Para mí está muy claro quién está detrás de esto: es Diosdado Cabello. ¿Él es el que manda o Maduro?, ¿Cabello es el jefe de Maduro o cómo es la cosa?, Porque si el Gobierno dice que quiere paz, que haya encuentro, diálogo, este personaje está haciendo todo lo contrario", manifestó. 

Sostiene que aunque el video en que es agredido por unas mujeres fue tendencia en Twitter, el fiscal general, Tarek William Saab, no ha ordenado una investigación. "Quieren sabotear todas las actividades porque yo me meto en los barrios, adentro del pueblo", alegó. 

Otras Noticias