Obrero muere en Río Tocuyo tras accidente con una desmalezadora

logo170

El hombre presentó una herida en el cráneo.

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un accidente laboral cobró la vida de Jesús Enrique Escobar Piña, de 60 años, luego que una de las hojillas de la desmalezadora se partiera y se le incrustara en el cráneo, hecho ocurrido en Río Tocuyo, municipio Torres.

Se pudo conocer que el señor estaba trabajando cuando ocurrió el accidente y fueron sus compañeros de labores que de inmediato lo auxiliaron, al ver que aún estaba con vida lo trasladaron hasta una clínica privada en Carora, pero luego de unos minutos murió.

El hecho fue reportado a los funcionarios del Cicpc del municipio Torres, quienes se trasladaron hasta el centro asistencial para hacer las experticias y luego trasladar el cuerpo hasta Barquisimeto, para que le realizaran la autopsia de ley.

Luego de ser trasladado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda en horas de la tarde de este miércoles, le practicaron la autopsia y se conoció que el hombre presentó una herida en el cráneo a consecuencias de lo filosa que estaba la hojilla.

Allegados a la familia Escobar contaron que el señor era muy conocido en la población y le decían cariñosamente "Chicho".

"Muy lamentable la muerte de 'Chicho', es algo que nos puede pasar a cualquiera. Sólo le pido a Dios que le dé el descanso eterno", comentó un allegado de la familia.

El mismo día que ocurrió el accidente, el cuerpo del hombre fue retirado y trasladado de nuevo al municipio Torres para así darle cristiana sepultura.

Las personas comentaron entre ellos que esta es otra tragedia para el municipio Torres, recordaron que hace tres días atrás ocurrió el accidente en la carretera Lara-Zulia que dejó a cinco jóvenes muertos y una persona lesionada.

Otras Noticias