Asesinan en Morán a comerciante dentro de su camión 350

logo170

El cuerpo del comerciante fue trasladado hasta la morgue del Hcamp

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Never Antonio Fernández Torrealba, de 28 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando unos delincuentes lo atacaron en la vía Trasandina del municipio Morán.

El miércoles en la madrugada, el joven salió de Chabasquén, estado Portuguesa, a bordo de su camión 350 hacia Lara, iba cargado de cambures, pues acostumbraba a venderlos entre El Tocuyo y Barquisimeto.

Cuando pasaba por la carretera Trasandina entre las parroquias de Guarico y Anzoátegui, municipio Morán, fue interceptado por dos delincuentes y según una primera versión, pretendían robarle el camión.

Al parecer, el joven comerciante se negó a entregar el vehículo que era usado como medio de trabajo para llevar el sustento a su hogar, pero habría sido en ese momento en el que uno de los delincuentes haló el gatillo y le disparó directo a la cabeza.

La víctima murió en segundos dentro de su camión, que quedó entre la carretera y la maleza. Habría sido unos minutos más tarde que las personas que pasaban por la vía observaron el camión y se bajaron a ver qué ocurría.

Al ver que el muchacho estaba muerto, de inmediato llamaron a la Policía para que resguardara el sitio hasta que llegó el Eje de Homicidios del Cicpc.

Los funcionarios se encuentran en las investigaciones para poder identificar y ubicar a los responsables del crimen.

Se pudo conocer que Never era oriundo de Portuguesa y residía junto a su esposa e hijo en el caserío Agua Clara.

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de Never, pero no pudo ser posible porque estaban realizando los trámites para retirar el cuerpo.

Con la muerte de Never ascienden a dos los homicidios perpetrados este mes en el estado Lara, ambos eran comerciantes.

La semana pasada en La Miel, municipio Simón Planas, fue asesinado un comerciante luego que 2 motorizados ingresaran a su local nocturno y en medio de una discusión, uno de los criminales sacó un revólver y le disparó en el estómago.

Otras Noticias