logo170
Escasez de gasolina se extenderaacute por tres semanas admite gobernador de Falcoacuten

Crédito: Cortesía

Escasez de gasolina se extenderá por tres semanas admite gobernador de Falcón

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, advirtió este jueves que la «contingencia» por la escasez de gasolina se prolongará por las próximas tres semanas, debido a fallas en el Centro de Refinación Paraguaná (CRP).

«Estamos ahorita en una cantidad muy limitada de sistemas diarias que nos está haciendo despachar lo básico hacia las estaciones subsidiadas y la gran mayoría de las estaciones internacionales, alrededor de 70 o 77 estaciones. Se están turnando los despachos en el estado y eso va a hacer que quizás en estos próximos tres semanas nosotros tengamos una contingencia durante este mes de junio», señaló.

En entrevista con la emisora FM Mundial de Punto Fijo, Clark indicó que conjuntamente con la ZODI y las alcaldías del estado intentarán buscar soluciones «mientras se restituye la producción y el inventario suficiente para normalizar otra vez el despacho», aunque advirtió que es un problema nacional.

«Es una coyuntura nacional que impacta en el estado, puesto que también la afectación fue en una de las plantas, como sabemos, principales en nuestra Complejo Refinador, que bueno ha afectado el inventario y la disposición diaria de cisternas para el país, para el estado», afirmó.

Fuente: Monitoreamos

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Anuncian pago de la pensión del IVSS de marzo

| comentarios