Palmieri: Apoyamos los mecanismos que promuevan elecciones libres y justas

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El nuevo embajador de Estados Unidos para Venezuela, Francisco "Paco" Palmieri, tomó posesión de su cargo. En su primer mensaje a los venezolanos reiteró que el gobierno de Joe Biden apoya todos los mecanismos que promuevan elecciones libres y justas en el país, y que trabajará para poner fin a la crisis humanitaria que se vive en la actualidad.

«Durante mi tiempo como jefe de Misión quiero trabajar con todos los venezolanos para poner fin a la crisis humanitaria que están viviendo. Creo que la mejor manera de lograr éxito es mediante el arduo trabajo de las negociaciones y estoy convencido de que juntos encontraremos la manera de superar estos temas difíciles», expresó en un video compartido en Twitter por la embajada, que funciona oficialmente en una sede en Bogotá.

Aseguró además que Venezuela cumple un papel muy importante en la región y que le ha impresionado «el espíritu, el talento y el buen carácter» de los venezolanos, así lo reseña El Nacional. 

El máximo representante diplomático estadounidense cerró su mensaje con una frase de Andrés Bello: «Solo la unidad del pueblo y la solidaridad de sus dirigentes garantizan la grandeza de las naciones».

La embajada confirmó en días pasados que Palmieri, encargado de negocios de Estados Unidos en Colombia, reemplazaría a James Story, quien llevaba encargado de esa cartera desde 2018.

Fuente informativa: El Nacional.  

Otras Noticias

Mundo

| comentarios