Crédito: Cortesía

Lo detienen por golpear junto a otros hombres a una mujer

José D. Sequera - LA PRENSA de Lara - Por golpear a una mujer junto a otros tipos que se encuentran prófugos, un hombre de 25 años quedó detenido por funcionarios de Polilara en el caserío El Olivo, Vía Humocaro el pasado domingo en la tarde.

Según reporte policial, Enyerve Alcides Martínez Brelio, junto a un grupo de hombres, presuntamente ingresó a la casa de la fémina y sin razón aparente la agredió verbal y físicamente, utilizando toda su fuerza para golpearla en distintas partes del cuerpo.

Este hecho, supuestamente, fue visto por vecinos de la mujer, quienes alarmados y asustados llamaron a los policías estadales para comentarles lo que habían visto dentro de la casa.

Los funcionarios adscritos al puesto policial de Guarico fueron hasta El Olivo para corroborar la presunta violencia de la que fue víctima la mujer, a quien se le resguardó su identidad. Ella contó su versión y después les reveló el supuesto paradero de Martínez y sus compinches.

Dispuestos a atraparlos, los policías fueron hasta la dirección proporcionada, pero sólo consiguieron a Martínez, a quien lograron detener en pocos segundos. Después que le pusieron los ganchos, él fue llevado hasta la sede de Polilara en Barquisimeto para ser reseñado.

Luego fue puesto a la orden de la Fiscalía 28 del Ministerio Público, quien se encargará en los próximos días de presentarlo ante tribunales por el delito de violencia de género, esperando que se ratifique la privativa de libertad o quede libre.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias