Gobierno venezolano revisa temas de cooperacioacuten con la FAO

Crédito: Cortesía

Gobierno venezolano revisa temas de cooperación con la FAO

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Tras la llegada del subdirector general y representante regional de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para América Latina y el Caribe, Mario Lubetkin, el Gobierno nacional sostuvo una reunión con el propósito de realizar seguimiento a los temas de cooperación en conjunto.

Mediante la red social Twitter, el Ministerio de Planificación dio a conocer la información, en la cual se detalló que la reunión estuvo liderada por el vicepresidente sectorial de esta cartera, Ricardo Menéndez.

El representante regional de la FAO para América Latina y el Caribe visitó la Base de Misiones "Villa Zoila", ubicada en la Cota 905 de Caracas, donde compartió las experiencias de la organización en las comunidades.

En la reunión estuvo presente el titular de la Vicepresidencia del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, así como el ministro de las Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza; de Alimentación, Carlos Leal Tellería y Pueblos Indígenas, Clara Vidal.

Además, se pudo conocer que la visita del representante regional de la FAO servirá para la firma del documento de la agenda de programación 2023-2026, a fin de marcar la hoja de ruta para el funcionamiento de la organización, que lleva adelante con actividades relacionadas con la alimentación, en el próximo trienio.

Fuente Informativa: El Universal

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias