Imprudencia y mal estado de la vía tiñen de sangre la carretera Lara-Zulia 

logo170

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- El mal estado de la vía, la oscuridad que la invade y la imprudencia de algunos conductores han cobrado la vida de 103 personas en los últimos 10 años en la carretera Lara - Zulia, además de estos accidentes se han reportado un total de 436 lesionados, en su mayoría de gravedad.

Hechos que conmocionan a la ciudadanía y que enlutan a familias son frecuentes en esta vía, por lo que  algunos la califican como una "guillotina", pues en un pequeño descuido del conductor por evitar caer en un hueco puede ocurrir una tragedia.

Tal como sucedió el domingo en la noche, cuando cinco personas que iban a bordo de un vehículo tipo machito perdieron la vida, al colisionar con una gandola que intentó esquivar un hueco y no pudo maniobrar para evitar llevárselos por delante, a la altura del sector El Onzo, en el municipio Torres.

Estas personas quedaron identificadas como: Carlos Alejandro Carrasco Graterol y Markellys Gutiérrez Leal, Carlos Reyes Gutiérrez, Iris Vanessa Rojas Mora, y Margera Chiquinquirá Chacón Sánchez.

Carlos Alejandro Carrasco Graterol e Iris Vanessa Rojas Mora eran oriundos de Carora. Margera Chiquinquirá Chacón Sánchez era de Valera; mientras que Carlos Reyes Gutiérrez y Markellys Gutiérrez Leal del estado Falcón.

Los accidentes en esta vía y las incidencias negativas son frecuentes, en lo que va de año 14 personas han fallecido y 22 han resultado heridas.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este miércoles 07 de junio.

Otras Noticias