La diva de la TV Lupita Ferrer fue recibida por todo lo alto

logo170

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La vuelta de Yolanda Guadalupe "Lupita" Ferrer Fuenmayor a Venezuela no pasó por debajo de la mesa. Tras 10 años ausente, la primera actriz regresó al país para sumarse al elenco de la teleserie "Dramáticas". Desde que puso un pie en su natal Maracaibo las muestras de afecto y admiración no se hicieron esperar.

Música, flores, aplausos, pancartas y abrazos sirvieron de bienvenida a la recordada protagonista de "Esmeralda", el pasado domingo 4 de junio.

Como parte de su nutrida agenda de actividades especiales, este lunes 5, la protagonista de "La zulianita" visitó el casco histórico de Maracaibo a bordo del Tranvía. Previamente, el Consejo Legislativo del estado Zulia (Clezulia) anunció para ella la Orden "Udón Pérez", por ser una venezolana insigne de la TV que ha llevado en alto el nombre de Venezuela por el mundo.

El público criollo la verá en acción este año en la teleserie que Venevisión e HispanoMedios producen como parte de una estrategia para reactivar la producción dramática.

Para hoy, en horas de la tarde, Lupita develaría su estrella en el paseo de la fama cercano del Teatro Baralt de Maracaibo.

Sorpresa 

El recibimiento dado por el pueblo zuliano a Lupita Ferrer la dejó atónita e impresionada. Así lo manifestó vía Instagram donde compartió momentos invaluables a través de varias de sus historias. En algunos de los videos, colgados en la citada red social, se aprecia el momento exacto en que una banda marcial la sorprende al cruzar las puertas de migración en el aeropuerto local.

También se le ve interactuar con el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, durante le entrega de la Orden "Lago de Maracaibo" en su Primera Clase. El reconocimiento no es más que un agradecimiento por el éxito alcanzado como la actriz en las pantallas grande y chica. Vale la pena recordar que Ferrer compartió set con el fallecido Mario Moreno Cantinflas en cintas como "Un Quijote sin Mancha", estrenada en 1969.

Convertida en toda una dama de la actuación, Lupita (Maracaibo, 6 de diciembre de 1947) está próxima a celebrar sus 60 años años de trabajo ininterrumpido.

Con intención de compartir algunos de sus momentos más emblemáticos en la industria del entretenimiento, la actriz publicó en 2022 su biografía: "Lupita Ferrer al desnudo". En el libro contaba anécdotas, historias personales, romances, éxitos y fracasos vinculados a su vida en el set y fuera de él.

Fuente informativa: Chévere.

Ver más:
Otras Noticias