Guaros propina una paliza a Brillantes en el primero de la serie

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Guaros de Lara venció con un cómodo marcador de 100-67 en el primero de los cuartos de final sobre Brillantes del Zulia en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, mandando un mensaje claro de amplio dominio al menos en el inicio de esta etapa en la Conferencia Occidental de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

Desde el mismo inicio del partido, los anfitriones impusieron sus condiciones y dominaron los 40 minutos a placer, manteniendo siempre el doble dígito en la ventaja para luego cerrar con broche de oro y tener el primer triunfo cómodo.

El juego en la pintura y las asociaciones, más un Jermaine Love encendido (viniendo desde la banca), encaminaron la victoria larense. Guaros dominó los rebotes 43-38 y en asistencias doblaron al rival (26-16).

Love no estuvo en el quinteto titular y al ingresar al tabloncillo llovieron los tiros desde cualquier lado, además algunos contaron con la falta incluida, de los siete tiros de tres que lanzó cuatro de ellos fueron acertados, terminó con 19 puntos y seis asistencias para ser el mejor del encuentro.

Seis jugadores larenses anotaron al menos 10 puntos, Allan Cabrera aportó otros 13, José Vargas y Heissler Guillent 12 cada uno.

Prince Ibeh estuvo algo discreto a lo largo del encuentro, pero montó el show en el último cuarto con un "alley oop" combinado con pase de Vargas, quien sacó desde la línea de fondo, la fanaticada no terminaba de festejar la clavada cuando del otro lado de la cancha propinó un tapón que puso a vibrar el Domo.

Otras Noticias

Basketball

Pastoras de Lara regresa a la acción

| comentarios

Basketball

Pastoras de Lara invictas en la Superliga Femenina

| comentarios