Madre e hijo son detenidos por intento de homicidio en El Jebe

logo170

Durante el procedimiento, los funcionarios colectaron como evidencia un arma de fuego de fabricación rudimentaria

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Por una deuda en dólares, madre e hijo casi matan a un joven, de 19 años de edad, y ahora deben darle la cara a la justicia por el presunto delito de homicidio frustrado.

A Carmen Susana Hernández Torres (40) y a su hijo Willian Alexander Hernández Torres (18) los detuvo una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas en el cerro La Estrella de El Jebe, en Barquisimeto luego que las investigaciones indicaron que ambos estaban, presuntamente, involucrados en las lesiones de un joven.

Según el Cicpc, el joven de 19 años tenía una deuda en dólares con Willian y como había pasado un tiempo, aparentemente, la mamá con el hijo habrían decidido "meterle" un susto y se fueron hasta donde estaba la víctima y en medio de una discusión le dispararon al joven, quien se encuentra fuera de peligro.

Luego del hecho, los funcionarios del Cicpc recibieron la denuncia por lesiones e iniciaron las investigaciones, hicieron entrevistas a testigos y experticias, lo que les permitió dar con la ubicación de los dos.

Durante el procedimiento, los funcionarios colectaron como evidencia un arma de fuego de fabricación rudimentaria, conocida como chopo, además capturaron a Willian y Carmen.

Tanto la madre como el hijo fueron puestos a la orden de la Fiscalía Séptima.

Ver más:
Otras Noticias