Feligresía larense asiste a coronación de la virgen María

logo170

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Entre aplausos, fe y devoción en las iglesias de Barquisimeto se coronó a la imagen de la virgen María en sus diferentes advocaciones, acto el cual se realizó durante las eucaristías, en compañía de los fieles, con un mensaje dirigido a dejar que la madre de Jesús entre y guíe los corazones. 

"La corona es un signo del deseo de dejar que ella entre en nuestros corazones para que nos guíe y nos conduzca hacía su hijo Jesús, hoy la iglesia una vez más nos dice que dejemos entrar a esta reina y que la escuchemos, porque ella nos dice 'hagan lo que mi hijo les diga' y en la medida que vamos invitándola dejamos que Jesús se haga presente", expresó Humberto Tirado, párroco del Santuario de la Divina Pastora.

Asimismo, el padre invitó a que siga creciendo el amor por la Virgen sin temor a rendirle tributo a través de su imagen.

En la iglesia de Santa Rosa, la misa y coronación se realizó a las 5:00 p.m., la imagen de la Divina Pastora lució un nuevo vestido donado por el feligrés Jorge Silva. 

Para la parroquia Santa Gema, donde tienen a la imagen de la Divina Pastora peregrina de las casas, se realizó una programación especial previa a su coronación, con la participación de un coro juvenil y danzas de flamenco, para recordar el origen de la advocación. 

Otras Noticias