Monitorean 14 municipios de Carabobo ante fuertes lluvias

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, informó que todos los órganos del Ejecutivo Regional mantienen un despliegue integral en los 14 municipios de la entidad y así asegurar la integridad de todos los ciudadanos, reseña El Universal

En un mensaje compartido la noche de este martes, Lacava envió en primer lugar una palabra de aliento a las personas que se han visto impactadas a consecuencia de la situación climatológica reinante en la entidad como consecuencia de las lluvias caídas en las últimas horas "principalmente en algunos sectores del sur de Valencia y del municipio Los Guayos".

Asimismo, instó a la población a mantener la calma y a estar alerta ante la posibilidad de que las lluvias se extiendan durante las próximas horas.

Destacó el trabajo de prevención que desde el Gobierno regional se ha realizado con la limpieza de ríos, caños y desembocaduras.

"No nos podemos descuidar, esto va a continuar, va a ser complejo, sumado al fenómeno El Niño, que es el que nos va a impactar en la presente temporada de lluvia. Todos sabemos de los estragos que está causando el cambio climático a nivel mundial y nosotros no somos la excepción".

Fuente: El Universal

Otras Noticias