Venezolano menor de edad implicado en descuartizamiento en Perú 

Agencias | LA PRENSA de Lara.- Luego de una ardua investigación, los agentes de la Policía Nacional del Perú detuvieron a otro de los principales implicados en el descuartizamiento del venezolano Rubén Matamoros Delgado y del peruano Jafet Torrico Jarasu. El crimen ocurrió el 8 de septiembre.

Se trataría de un venezolano menor de edad que responde al alias de Leswy, quien fue detenido en un hospedaje de San Martín de Porres.

Los agentes lo encontraron en una vivienda de Carabayllo. Allí habría confesado ser parte del crimen.

Para evitar ser identificado por los agentes de la PNP, Leswy se rapó el cabello. Luego de incautar su celular, los agentes encontraron videos y fotografías del asesinato de Matamoros y Torrico.

        Lea también: Dictan privativa de libertad a implicados en descuartizamiento

De acuerdo con el organigrama de la banda criminal planteado por la PNP, Leswy sería el encargado del cabecilla Machelo. Este continúa fugitivo.

Para la PNP, Leswy es uno de los autores materiales del doble crimen perpetrado en la habitación 507 del hotel Señor de Sipán.

Los otros investigados por matar y descuartizar a Rubén Matamoros y Jafet Torrico son Angelbert Alejandro Díaz Colina, alias "Tarra", y Jonathan Donayre Semprun, alias "Chona".

Fuente: El Nacional

Otras Noticias