Error en fotos de dossier en la ONU le cuestan cargo a militar Colombiano 

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- El General Oswaldo Peña Bermeo jefe de Inteligencia y Contrainteligencia Militar Conjunta de Colombia sería retirado de su cargo por los errores en el Dossier contra Venezuela presentado en la ONU por el presidente de ese país Ivan Duque.

La información la dio a conocer el periodista Luis Carlos Vélez, presentador de CNNE a través de su cuenta en twitter. "El General Peña, Jefe de Inteligencia y Contrainteligencia Militar Conjunta, será retirado de su cargo por los errores en el Dossier contra Venezuela presentado en la ONU @lafm" escribió.

Durante la 74° Asamblea General de las Naciones Unidas, el presidente Ivan Duque entregó un dossier al secretario general de la ONU Antonio Guterres, donde precisaba las zonas donde presuntamente se encuentras grupos irregulares en Venezuela y donde aparentemente se efectuaba "adoctrinamiento" en escuelas rurales. sin embargo, algunas de las fotos entregadas fueron cuestionados por la agencia AFP pues al parecer no coincidían con la denuncia.

Vélez también publicó una serie de imágenes previamente publicadas por el gobierno colombiano donde muestran la posible ubicación de alias "Pablito" lider del ELN en Venezuela.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias