El "llano" se sintió en Lara con la primera edición de la Feria Agroturística

logo170

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- El arpa, el cuatro y las maracas retumbaron en la Fundación Complejo Turístico Agropecuario Juan Canelón, al este de la ciudad, el fin de semana con la primera edición de la Feria Agroturística, donde los visitantes disfrutaron de un "pedacito" del llano en la ciudad.

Este festejo fue enmarcado en el natalicio 245 del héroe epónimo Juan Jacinto Lara y comenzó el viernes con el corte del listón de las autoridades que daban paso a las diferentes actividades preparadas para los larenses, como el team penning, carros buggy, exhibiciones agrícolas, granja de contacto, entre otras.

El viceministro de Turismo Proyectos y Obras Turísticas, Brian Vargas, recalcó la importancia de realizar este tipo de eventos porque permiten dan a conocer las potencialidades de la entidad.

"Estas ferias son muy importantes para el desarrollo de las actividades turísticas y de las potencialidades que tiene el estado, aquí hemos visto el agroturismo, ecoturismo y con la imagen del Manto de María que nos hace referencia al turismo religioso", expresó.

Para este día, la cartelera musical fue de música bailable, reggaetón, rancheras, entre otros géneros.

El sábado fue el día más esperado por los amantes del llano, con la tarde de toros coleados organizada por la Federación Venezolana de Coleo, que contó con la participación de diferentes coleadores del municipio. La adrenalina en el público crecía en cada turno que intentaban tumbar al toro.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este lunes 29 de mayo.

Otras Noticias