Guaros se pone a tiro de los cuartos de final 

logo170
Guaros se pone a tiro de los cuartos de final

Crédito: Alberto Briceño

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Guaros de Lara consiguió la segunda victoria de la serie ante Llaneros de Guárico en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, esta vez con pizarra de 92-73, y se colocaron a un triunfo de clasificar a los cuartos de final de la Conferencia Occidental de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

Con una férrea defensa y un ataque relampagueante inició Guaros el primer cuarto que contó con un Heissler Guillent mucho más enchufado que el día anterior en cuanto a puntos, en las tres primeras posesiones de puntos para Lara, en dos de ellas asistió a sus compañeros para la anotación.

Prince Ibeh aportó un tapón y una clavada para levantar a los presentes de sus asientos y Harris Marvelle con par de robos aportaron, para que los locales se llevaran el primer cuarto 26-13. El segundo período fue trámite para los larenses, quienes se irían al descanso 45-29.

Llaneros se acercó peligrosamente 52-43 faltando 4:31 del tercer cuarto y obligó al DT Yonaiker Ecker pedir tiempo para meter a los jugadores en el partido nuevamente, ya que algunas decisiones arbitrales sacó de foco a Ibeh, Guillent y Marvelle.

Al mismo tiempo dio entrada a Juan Tello por Marvelle y lograron tomar distancia gracias a un triple de Jermaine Love que hizo que el público también hiciera bulla. Para afrontar los últimos 10 minutos de juego, Guaros llegó con una ventaja de 10 puntos (64-54).

Los mejores anotadores fueron Love con 20 unidades, Ibeh con 15 más 12 rebotes, 9 de ellos ofensivos y Marvelle con otros 14.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Basketball

La SPB arrancará el próximo primero de mayo

| comentarios

Basketball

SPB tiene nuevo presidente: Giuseppe Palmisano 

| comentarios