Conferencia de tecnología busca impulsar a las mujeres de Barquisimeto

logo170

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Con el objetivo de promover las condiciones y competencias laborales de las mujeres, este sábado 27 de mayo se estará llevando a cabo una conferencia que buscará instruir a las damas de Barquisimeto en materia de tecnología, informática y programación. 

Cuento Contigo Siempre, Mujeres en Movimiento, NodoTandem y Leantech se unieron para brindar, de forma gratuita, herramientas que le permitan al sexo femenino conocer sobre el tema.

Orianna Gutíerrez, Angie Smith y  Linamar Nadaf, Miss Cojedes 2022, han sido las encargadas de organizar el evento que se dará cita en la sede de NodoTandem, en la calle 12 entre carreras 23 y 24 de Barquisimeto.

La conferencia que se extenderá de 9 de la mañana a 12 del mediodía, va dirigida para todo público que se interese por tema. "La podrán disfrutar programadores que están comenzando en este mundo hasta el más experimentado", declara Linamar.

Con tres ponentes expertos en el área, la conferencia tiene como tarea hacer ver a las mujeres las posibilidades que tienen de crecer y aprender en el mundo tecnológico, disfrutando el proceso de hacer lo que les gusta.

Si bien los cupos son limitados, quienes deseen participar solo deben acceder a www.tandemx365.com.

Linamar Nadaf, embajadora del programa social "Mujeres en movimiento", comentó que este tipo de conferencias se estará replicando en todo el país y esperan poder abordar otro tipo de temas para llegar un público más amplio.

Ver más:
Otras Noticias

Tecnologia

Microsoft introduce "Recomendaciones" en Windows 11

| comentarios