Escolta muere al recibir disparo mientras le cortan el cabello

logo170
Escolta muere al recibir disparo mientras le cortan el cabello

Crédito: Alberto Briceño

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Durante la noche del jueves, 25 de mayo, fue asesinado, presuntamente, por accidente con arma de fuego José Melvin Álvarez Cordones, de 28 años de edad, en una barbería en la calle 17 con 8 de San Valentín, El Ujano, esto ocurrió mientras le cortaban el cabello.

El hecho ocurrió a eso de las 9 de la noche, cuando Álvarez Cordones llegó a cortarse el cabello y mientras era atendido llegó el homicida, quien, supuestamente, lo saludó gentilmente "echó broma" con él y se le escapó el tiro, según se pudo saber por palabras del mismo barbero que lo atendía.

Seguidamente, el homicida de quien se desconoce su identidad, pidió ayuda rápidamente y lo trasladó hasta el Hospital Militar que queda a un par de cuadras, pero no lo pudieron salvar.

La víctima presentó herida de proyectil por arma de fuego en la zona izquierda del pecho. En la barbería donde ocurrió el hecho, se apreció un charco de sangre en toda la entrada.

Se pudo conocer que José Melvin era escolta del exgobernador, Luis Reyes Reyes, y la versión cobra fuerza ya que en los alrededores del sitio habían muchos funcionarios de distintos cuerpos de seguridad a eso de las 11 de la noche haciendo las averiguaciones y buscando al homicida, quien se dio a la fuga. A las afueras del Hospital Militar había muchas patrullas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias