Funcionario del CICPC muere tras accidente en moto

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara .- Jesús Pérez Fernández, funcionario del Cicpc, murió ayer en la mañana tras un accidente donde presentó fractura de cráneo. El joven detective permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Seguro Pastor Oropeza sus últimos días.

Se pudo conocer que Pérez sufrió un accidente con su moto en El Tocuyo, municipio Morán el domingo 22 de septiembre a las 4:00 de la madrugada, y aunque no hay mayores detalles de lo ocurrido se pudo conocer que ese mismo día fue llevado al Seguro Social, donde permaneció por siete días y ayer en la madrugada sufrió un paro cardíaco.

Pérez era detective adscrito a la Subdelegación del Cicpc de Quíbor, municipio Jiménez. El joven residía junto a su familia en El Tocuyo.

El cuerpo de Pérez fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda. 

Es arrollado

Ayer en la mañana un hombre de la tercera edad fue arrollado en la carrera 16 con calles 56 y 57, al oeste de Barquisimeto. Al parecer la víctima iba caminando por la acera cuando fue impactado por una camioneta, que aparentemente era conducida por una persona que transitaba bajo los efectos del alcohol. 

El cuerpo del hombre fue trasladado hasta la morgue del hospital.

Otras Noticias
Sucesos

GAES detiene a mujer que estafó en Gas Lara

| comentarios

Sucesos

Iribarren teñido de sangre

| comentarios