Pelea por mujeres dejó un muerto en Chirgua

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- A Edward Alexander Martínez Baldallo, de 33 años, lo mataron ayer en la madrugada de un disparo directo al pecho, luego de que presuntamente él discutiera con otro hombre en una fiesta en Chirgüa sector II. En medio del tiroteo cayó Martínez, pero también un joven conocido como el "Gordo" presentó una herida en el brazo.

Se pudo conocer que Edward estaba en una fiesta en Chirgüa, cerca de la parada del ruta 12, desde la noche del sábado, pero ayer en la madrugada la rumba estaba "encendida" y según vecinos ya habían muchas personas que estaban bajo los efectos del alcohol, pero aun así seguían bailando y disfrutando.

Un grupo de mujeres estaban bailando y en ese momento se formó una discusión, aparentemente, por ellas y fue cuando un "gatillo alegre" sacó su arma y comenzó a disparar. Al parecer el tipo primero se fue contra Edward y le disparó tras una discusión. En medio del tiroteo también un chamo apodado "Gordo" resultó herido en el brazo, pero no es de gravedad, según contó un allegado a la víctima.

Edward murió en el sitio. Cuando las personas se acercaron para darle los primeros auxilios no pudieron hacer nada, pues se dieron cuenta que había dejado de respirar. Los que conocían al muchacho de una vez se fueron a avisarle a la familia y con esperanzas de que no fuese él llegaron al sitio alrededor de las 7:00 de la mañana.

La escena era de tristeza, su familia lloraba desconsoladamente al enterarse de que si era Edward quien murió. Al sitio llegaron los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.

Un allegado de Edward contó que él era muy tranquilo y no se metía con nadie.

Otras Noticias
Sucesos

Hombre fue herido de bala sin razón alguna

| comentarios