Precio del dólar no oficial se acerca a los 28 bolívares

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El marcador @enparalelovzla3 informó que el precio del dólar paralelo abrió la jornada de este jueves 25 de mayo en 27,76 bolívares por unidad, reseña El Nacional.

Esa cifra representa un incremento de 0,96% con respecto al precio ofertado el miércoles. Todos los marcadores promediados por la plataforma abrieron la jornada con alzas de hasta 1,63% en sus cotizaciones.

Mientras que los precios de la moneda norteamericana oscilan entre un mínimo de 27,51 bolívares y un máximo de 28.13 bolívares por dólar, siendo @HolaReserve el que registró la cotización más alta.

El precio del dólar en el mercado oficial alcanzó el pasado viernes los 26 bolívares, dos semanas después de que superara los 25, con lo cual la divisa estadounidense ha retomado, al menos en los últimos días, la tendencia al alza, tras varios meses relativamente estable.

Según el Banco Central el dólar cerró la jornada de este miércoles en 26,03 bolívares.

La moneda norteamericana, ampliamente usada en las transacciones comerciales del país, mantuvo una relativa estabilidad entre febrero y abril en el mercado oficial, donde osciló entre los 24 y los 25 bolívares, tras un fuerte incremento que registró en diciembre y a principios de año.

Fuente: El Nacional

Ver más:
Otras Noticias