Laser Airlines iniciará vuelos entre Caracas y Bogotá a partir de junio

logo170
Laser Airlines iniciaraacute vuelos entre Caracas y Bogotaacute a partir de junio

Crédito: Cortesía

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La aerolínea venezolana Laser Airlines anunció este jueves la activación de vuelos directos entre Caracas y Bogotá (Colombia) a partir del 12 de junio de 2023.

Con esta nueva ruta, Laser se suma a la reactivación aerocomercial de Colombia y Venezuela y se convierte en la tercera aerolínea en ofrecer vuelos entre ambas capitales, luego de Turpial Airlines y Satena.

La compañía ofrecerá a sus pasajeros opciones de vuelos y conexiones tres veces por semana, los días lunes, miércoles y domingo, en aviones McDonnell Douglas MD-83.

Los vuelos de Laser despegarán de Caracas a las 08:25 am, para llegar a Bogotá a las 09:05 am (hora local). Desde la capital colombiana saldrán a las 10:15 am y aterrizarán en el principal aeropuerto de Venezuela a las 12:55 pm (hora local).

Los vuelos tendrán la capacidad de 135 asientos dispuestos en clase turista y 12 asientos en clase ejecutiva.

Además, los pasajeros podrán llevar una maleta de 23 kilogramos(Kg) para la Clase Turista y dos maletas de 23 Kg para la Clase Ejecutiva, así como un equipaje de mano de hasta 8 kg.

El costo del boleto más económico, partiendo desde Caracas, es de 204 dólares, mientras que el de la clase ejecutiva tiene un precio de casi 264 dólares. Para quienes vuelen desde Bogotá, el pasaje más barato también tiene un costo de 204 dólares, mientras que el más costoso supera los 322 dólares.

Fuente: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias