Los artistas en el soundtrack de la película de Barbie

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- "Barbie, la película" es una de las cintas más esperadas del 2023. La historia protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling ya comenzó a generar ruido a días de su estreno.

Tal como lo reveló la revista Rolling Stone, la banda sonora ofrecerá una experiencia única la película dirigida por Greta Gerwig. Y es que anteriormente los fans de la muñeca se habían cuestionado por qué no aparecía la emblemática pista de Aqua.

Sin embargo, todo apunta a que Warner Bros escuchó las plegarias de los seguidores de Barbie, pues el álbum oficial se lanzará con artistas que la están rompiendo a nivel mundial, como Dua Lipa y Karol G.

A través de Instagram, Rolling Stone y "Barbie The Album" revelaron una parte del LineUp de celebridades que dieron su voz a las canciones de la entrega.

Hasta el momento se sabía que Dua Lipa era una de las invitadas. La cantante grabó el tema "Dance The Night", el cual presentó en sus redes oficiales.

Hay que recordar que la intérprete de "One Kiss" tendrá una aparición en la cinta como Barbie Sirena. Al igual que ella, otras famosas se unirán a la historia.

No obstante, este jueves se dio a conocer que también participaron Ava Max, Charlie XCX, Dominic Fike, Fifty Fifty, Gayle, HAIM, Ice Spice, Kali, Karol G, Khalid, Lizzo, Nicki Minaj, Tame Impala, PinkPantheress y hasta el mismo Ryan Gosling, quien mostró sus habilidades de canto en "La La Land".

El álbum estará disponible el 21 de julio, el mismo día en que la película llegará a cines de todo el mundo.

Pero la sorpresa no queda ahí, pues la lista completa será presentada a medida que se acerque la fecha de lanzamiento.

De acuerdo con la revista, el álbum fue producido por Mark Ronson, quien colaboró con Dua Lipa en el tema "Electricity" junto a Silk City.

Además, Warner Bros estrenó un segundo tráiler de "Barbie, la película" con el que compartieron más detalles sobre la historia de la muñeca consentida de niñas y niños.

Fuente: El Universal

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias