Benjamín Rausseo visitó la Dirección Regional del Comando CONDE de Lara

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El abogado y humorista venezolano, Benjamín Rausseo, visitó la ciudad de Barquisimeto el miércoles 24 de mayo y supervisó las actividades de la Dirección Regional del Movimiento Confederación Nacional Democrática (CONDE), en el marco de su participación como candidato independiente a las elecciones primarias del próximo 22 de octubre.

"Nosotros estamos siempre pendiente, monitoreando el país y en Lara observamos un crecimiento importante del equipo y eso nos alegra", expresó Rausseo, también conocido como "Er Conde del Guácharo". 

Durante el encuentro con los miembros de su comando de campaña, Rausseo comentó que "hay mucho trabajo por hacer, pero entre todos recuperaremos a Venezuela, porque estamos ante un gobierno que en más de 20 años no tiene nada que mostrar y en 6 años más, nada que ofrecer".

El coordinador de campaña en Lara, Mario Perdigón, afirmó que su campaña está "orientada en el Cambio que Une". 

"La mayoría de los venezolanos, decepcionados de la política tradicional de confrontación y de peleas absurdas, ve a nuestro candidato como ejemplo de superación personal, es independiente, diferente y empresario exitoso", dijo Perdigón.

Con información de: Nota de Prensa

Otras Noticias