Matan a mujer en Trujillo para sacarle los ojos y venderlos por $100

logo170

Acabaron con la vida de la víctima haciendo uso de un arma blanca

Redacción | LA PRENSA DE LARA.-  José Gregorio Hernández Vargas (19) y Kleiver Omar Linares Rondón (21), fueron detenidos en el municipio Valera del estado Trujillo, por cometer un hecho atroz. Los individuos a los cuales se les acusa de haber matado a una mujer, le habrían quitado los ojos a la víctima para comercializarlos por 100 dólares y así irse del país. 

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Valera, esclarecieron el homicidio de Duibraska Andreína Rivas Romero (31), hallada a orillas del río Motatán, el 23 de mayo, carente de sus globos oculares.

Tras encontrar el cuerpo, los funcionarios iniciaron el proceso de investigación, según informó el Director de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico en sus redes sociales. Se determinó que la víctima recibió una invitación por parte de José Gregorio Hernández Vargas (19), para ir al río junto a Kleiver Omar Linares Rondón (21). 

Al encontrarse en el lugar comenzó una discusión que provocó que los hombres acabaran con la vida de Rivas, haciendo uso de un arma blanca, la cual les sirvió para extraer sus globos oculares. Los detenidos huyeron del sitio tras arrojar el arma al río.

Al ahondar en las pesquisas, se pudo conocer que José Gregorio, valiéndose de sus conocimientos en medicina, realizó el corte del órgano visual de la víctima, con el fin de venderlos por 100 dólares para poder juntar dinero e irse de Venezuela.

Autoridades indicaron que para evitar ser descubiertos regresaron a la vivienda de la occisa, haciendo entrega sus pertenencias e informándole a los familiares que desconocían el paradero de Rivas.

Al comprobarse su responsabilidad en el crimen, una comisión del cuerpo detectivesco se trasladó hasta la avenida 5, parroquia Juan Ignacio Montilla, municipio Valera, del estado Trujillo; quedando a disposición de la Fiscalía 12º del Ministerio Público en ese estado.

Otras Noticias

Sucesos

Detienen homicida de estilista en Cabudare

| comentarios