Conas capturó a aliados de la banda "Los Quinteros"

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Funcionarios del Conas-Lara lograron ubicar a dos hombres por estar involucrados en un robo. Tras una denuncia y horas de investigación los militares lograron darle rostro a los presuntos delincuentes que amordazaron y robaron a una familia en el sector Cabudarito, vía Duaca.

La semana pasada delincuentes irrumpieron la vivienda de una familia y bajo amenazas lograron amordazarlos para luego comenzar a cargar con todos los objetos de valor, entre esos electrodomésticos. Una vez que los tipos huyen con todas las pertenencias la víctima denunció en el Conas.

Tras un análisis telefónico los tipos fueron ubicados en el sector Los Tulipanes kilómetro 18 vía Duaca, según fuentes militares Alexander Francisco Pérez Camacaro, de 40 años y Will Kenys Ramos Camacaro, de 28 años, pertenecen a la banda de "Los Quinteros" de Duaca, de inmediato le pusieron los ganchos y lograron recuperar dos licuadoras, dos cornetas de equipo de sonido y una plancha a vapor.

En otro procedimiento los uniformados lograron dar con los integrantes de la banda los "Zeta" y les decomisaron nueve dediles de droga con un peso de 90 gramos y 6 envoltorios de presunto cripy, que pesaron más de medio kilo.

Los detenidos quedaron identificados como: Jhonny Castañeda (47), apodado el "Picoro", Pastor Álvarez (29), conocido el "Pichón" y Pastor Alvarez Gil (56), apodado el "Mayimbú".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias