Detienen a mujer que trasladaba droga en paquetes de harina

logo170

Los militares contabilizaron un total de 805 gramos de presunta cocaína.

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- El destino era Barquisimeto, pero la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le truncó el camino. Una mujer fue detenida en el PAC Vega de Aza, estado Táchira, por pretender pasar presunta droga hacia tierras larenses.

La dama, cuya identidad no fue revelada, se trasladaba en una unidad de transporte público con destino a Barquisimeto, pero cuando pasaban por el Punto de Control los militares pidieron a todos los pasajeros que bajaran del autobús y comenzaron a hacerle chequeo a cada uno.

Una fuente militar indicó que el nerviosismo habría delatado a la "Guara" y fue en ese momento en el que las funcionarias comenzaron a revisar todas sus pertenencias, primero se percataron que dentro de unas bolsas de harina precocida llevaba 5 envoltorios con un peso de 480 gramos de presunta cocaína, mientras que en sus partes íntimas llevaba otros envoltorios con un peso de 325 gramos.

Los militares contabilizaron un total de 805 gramos de presunta cocaína y una fuente policial indicó que ésta además de tener como destino el suelo larense, aparentemente, iba a ser distribuida en varias comunidades de la región.

A la mujer, que es oriunda de Barquisimeto, la detuvieron y el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía con competencia en delitos de droga del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias