Alcohólicos Anónimos prepara evento

logo170
Alcohoacutelicos Anoacutenimos prepara evento

Crédito: Cortesía

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Bajo el lema "Alcohólicos Anónimos, un programa para vivir una vida en sobriedad", del 28 al 30 de julio de 2023 en La Flor de Venezuela, tendrá lugar el III Congreso de la Región 4 de esta institución, un evento que se realiza cada dos años, rotándose por los distintos estados del país.

Este evento reúne a profesionales de distintas áreas como medicina, psicología, educación, comunicación social y de entes gubernamentales preocupados por el grave problema de salud pública que es el alcoholismo. Allí tratarán sobre el programa de recuperación que ofrece Alcohólicos Anónimos como alternativa de solución para quienes sufren esta enfermedad. Debatiéndose varias ponencias para reflexionar y concienciar acerca de la problemática que este representa, así como las consecuencias que conlleva.

En esta ocasión, se realizará una reunión simultánea porque también estarán llevando su mensaje de recuperación a los estudiantes de los últimos años de la carrera de medicina de la UCLA en el auditorio del Decanato de Ciencias de la Salud, el día sábado 29 a las 9:00 am.

Para mayor información, contactarlos al 0501-SOBRIOS / O501-762.74.67 www.alcoholicos-anonimos.org.ve.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias