Elías Díaz sigue sin frenos en las Grandes Ligas 

logo170
Eliacuteas Diacuteaz sigue sin frenos en las Grandes Ligas

Crédito: Cortesía

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El receptor venezolano Elías Díaz no baja la guardia y sigue dando de qué hablar en la presente temporada 2023 de las Grandes Ligas. Se ha ganado la titularidad con los Rockies de Colorado, pero más allá está liderando los receptores de todo el béisbol al día de hoy.

El pasado lunes logró sonar su cuarto jonrón de la campaña, esto fue ante los Marlins de Miami y sirvió para darle la ventaja a su equipo 3-2 en la parte baja de la sexta entrada. Sirvió para que los Rockies ganaran el primero de la serie con pizarra de 5-3.

Durante el mes de mayo, Díaz ha disputado 15 compromisos, siendo pieza fundamental en la ofensiva de los "rocosos". En ese rango de partidos, acumula 18 hits conectados, 2 cuadrangulares, 13 carreras remolcadas y 7 anotadas, 6 boletos negociados y 9 ponches recibidos durante 51 turnos al bate. Eso quiere decir que el receptor está cercano al 50% de eficacia cada vez que se para a batear, ya que de los 51 turnos al menos en 24 de ellos logró pisar las almohadillas.

Además, posee un registro de más inatrapables que juegos en el mes de mayo. Eso resume claramente la importancia que está teniendo con Colorado en la actual zafra del mejor béisbol del mundo.

El equipo del venezolano está de último en la división del oeste de la Liga Nacional, pero no están tan lejos ya que están jugando para récord de 20 victorias y 28 derrotas y a 9.5 juegos de diferencia de los Dodgers de Los Ángeles; sin embargo, tienen altas posibilidades de decir presente en la postemporada.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias