Inicia el camino hacia el título: Guaros recibe esta noche a Llaneros de Guárico en el Domo

logo170
Inicia el camino hacia el tiacutetulo- Guaros recibe esta noche a Llaneros de Guaacuterico en el Domo

Crédito: Cortesía

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Guaros de Lara estará saltando al tabloncillo del Domo Bolivariano esta noche para enfrentar a Llaneros de Guárico en el primer encuentro de los octavos de final de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), con la misión de no sólo ganar, sino que debe barrer la serie y estar cómodo en la siguiente ronda.

Mucha superioridad mostró el equipo dirigido por Yonaiker Ecker en la ronda regular ante el conjunto de San Juan de Los Morros, ya que los venció en los dos encuentros que disputaron, el primero en Barquisimeto con pizarra de 86-72, y el segundo semanas después en el Domo Olímpico 96-72.

Durante la ronda regular, Guaros solamente perdió un encuentro en casa, fue ante Brillantes del Zulia el pasado 29 de marzo con marcador de 74-63, es por ello que en estos dos primeros encuentros en el Domo Bolivariano la fanaticada quiere ver victorias.

Sin embargo, a pesar de que es el primero contra el último, hay que tener en cuenta que todo comienza desde cero y cualquier cosa puede pasar.

Anuncian precios

La gerencia crepuscular anunció en redes los precios para esta postemporada. Un dólar costará la entrada para la general, la VIP Plata tendrá un costo de 10 dólares y la VIP Oro tendrá un valor de 15 dólares.

Hoy a partir de las 10:00 am las taquillas del Domo estarán abiertas para el primero de la serie que será a las 7:30 pm. Se espera gran afluencia del público a lo largo de esta postemporada de la SPB, en la que Guaros es candidato al título.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Basketball

La SPB arrancará el próximo primero de mayo

| comentarios

Basketball

SPB tiene nuevo presidente: Giuseppe Palmisano 

| comentarios