Habitantes de Macías Mujica sufren por la fetidez y contaminación de cloacas 

logo170

Luis F. Colmenáres | LA PRENSA DE LARA.-  Hastiadas y cansadas por tener que rogar atención a Hidrolara se encuentran 180 familias de la urbanización Eligio Macías Mujica de Barquisimeto. Y es que desde hace casi cuatro años están padeciendo a raíz de un colapso de aguas negras que ha puesto a sufrir a cada uno de los habitantes de los hogares que se encuentran entre la avenida 3 y calles 5, 6 y 7 de la comunidad.

Raúl García, residente, expone que la situación se les está saliendo de control, pues hasta la fecha son varias las viviendas que han presentado colapsos en sus interiores.

"Tan sólo el pasado 24 de diciembre fueron 24 las casas que reportaron la problemática, teniendo que recurrir a trabajadores independientes que pudiesen destapar los drenajes", comenta.

La situación es tan crítica que ni siquiera Hidrolara sabe cómo tenderles la mano. En reiteradas oportunidades se han presentado en la comunidad alegando que se encuentran de manos atadas, pues no tienen cómo brindar respuesta.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de hoy miércoles 24 de mayo.

Otras Noticias