LeBron James confirmó que analizará su retiro del básquet tras eliminación de los Lakers en la NBA

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- A pesar de la épica resistencia de LeBron James, los Denver Nuggets vencieron este lunes 113-111 a Los Angeles Lakers y finiquitaron la eliminatoria por un global de 4-0, clasificando a sus primeras Finales de la NBA.

LeBron James logró 40 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias sin descansar un solo minuto en un desesperado intento por seguir en la lucha por las undécimas Finales de su carrera.

Una vez clausurada su vigésima temporada en la NBA, King James sembró dudas sobre su futuro y, según medios estadounidenses, estaría incluso considerando la retirada.

«Ya veremos qué pasa de ahora en adelante. No lo sé. Tengo mucho que pensar, para ser honesto. Tengo mucho que pensar. Para mí, personalmente, seguir adelante con el basquet, tengo mucho en lo que pensar», declaró James en un mensaje en la rueda de prensa.

Posteriormente, un reportero de la cadena ESPN informó que James, que aspiraba a luchar por su quinto anillo, le dijo que considera no jugar el próximo año.

El alero, de 38 años de edad, tiene dos temporadas más de contrato con los Lakers y siempre ha expresado su objetivo de seguir jugando hasta la llegada de su hijo Bronny a la liga, prevista para 2024.

EFE 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Basketball

La SPB arrancará el próximo primero de mayo

| comentarios