OFM apoyará a María Corina Machado en las primarias 

logo170

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- La candidatura de María Corina Machado a las elecciones primarias es apoyada desde la Organización Fuerza en Movimiento (OFM) en Lara. Así lo anunció su máximo representante, Orlando Fernández Medina, por considerarla como la esperanza que clama Venezuela.

"Ella no tiene compromiso con el pasado. Es presente y consecuencia de un discurso que se ha negado a complacer o someterse a lo que el Gobierno le conviene", resaltó de quien opina que "no existe un Estado de derecho" en el país. Dijo que se trata de una candidatura que suma, lo cual han percibido en su recorrido por Crespo, Andrés Eloy Blanco, Urdaneta, Jiménez y otros municipios donde despierta aceptación.

Recalca que ni siquiera los que vienen a apoyarla se imaginan el alcance que ella tiene, porque ofrece una postura para enfrentar decididamente a esta "dictaduraque hoy somete al pueblo venezolano. Se sienten seguros que ella es la candidata definitiva de la oposición.

Precisa que se enfrentan al "juego sucio" del Gobierno con los problemas de combustible y toca hacer sacrificios para recorrer el estado. "Lo que hemos alcanzado a recorrer es impresionante de cómo María Corina llama a más partidarios", menciona y admite que se debería montar una maquinaria de Vente Venezuela, OFM, el voluntariado, Alianza al Bravo Pueblo y los que están por adherirse. "Sería salir a recoger lo que María Corina sembró, por que está sembrada en el sentimiento del pueblo, porque ella sólo tiene presente", resalta de esa "mujer radical".

Enrique Ferreira, de Vente Venezuela y como coordinador del voluntariado, aplaudió el reciente respaldo de Alianza al Bravo Pueblo (ABP) a María Corina y esperan seguir sumando apoyos.

Otras Noticias

Locales

| comentarios