Guaros toma al cubano Pedro Bombino en el draft para los octavos

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Guaros de Lara seleccionó al pívot cubano, Pedro Bombino, en el draft de la Superliga Profesional de Baloncesto para afrontar la postemporada y darle mayor peso al juego interno, esto de cara al inicio de los octavos de final del torneo donde se estarán midiendo con Llaneros de Guárico en cinco encuentros, clasificará el que gane tres.

El antillano viene de jugar con la organización de Toros de Aragua. En nueve compromisos promedió 23.9 puntos, 6.9 rebotes y 2.7 asistencias, estará siendo parte de la rotación de Yonaiker Ecker junto con Price Ibeh y darán mayor peso en la pintura, tanto en defensa como en ataque.

Tras finalizar en la primera posición de la Conferencia Occidental, los crepusculares debían tomar a un jugador en la segunda escogencia. Después de que Gladiadores de Anzoátegui, líder de la Conferencia Occidental y que terminó con el mejor récord en toda la SPB (22-4), seleccionó a Franger Pirela de Marinos de Anzoátegui, los larenses tomaron a Bombino.

Al haber pocos jugadores de mayor peso, el resto de los equipos clasificados no hizo ninguna selección durante este draft.

Por otro lado, la gerencia de los barquisimetanos anunció que los dos primeros juegos de los octavos de final ante Llaneros serán los días miércoles y jueves en el Domo Bolivariano a las 7:00 de la noche. Luego se trasladarán al Domo Olímpico de San Juan de Los Morros para el tercero y, de ser necesario, el cuarto juego de la serie.

En caso de empate de dos victorias por lado, la serie regresaría a Barquisimeto para el quinto y decisivo encuentro.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Basketball

La SPB arrancará el próximo primero de mayo

| comentarios