José Altuve contribuyó con una nueva victoria de los Astros en su regreso

logo170
Joseacute Altuve contribuyoacute con una nueva victoria de los Astros en su regreso

Crédito: Cortesía

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- José Altuve finalmente está de regreso con los Astros de Houston tras varias semanas de baja. En la última jornada de las Grandes Ligas, el equipo logró imponerse 2-0 ante los Atléticos de Oakland.

En su gran regreso, Altuve logró una remolcada para Houston. Mientras que, por su parte, el dominicano Framber Valdez dio un recital desde el montículo.

Valdez (4-4), con un juego completo de solo cuatro hits en nueve entradas y siete ponchados, lideró la blanqueada de los Astros de Houston. El cubano Yordan Álvarez con una anotación respaldó la exhibición de Valdez con siete triunfos seguidos.

Este domingo, además de los Astros, se lucieron Willy Adames, Rowdy Téllez y William Contreras que firmaron una victoria muy latina de los Cerveceros de Milwaukee ante los Rays de Tampa Bay.

Rays 4-6 Cerveceros

El dominicano Willy Adames, el mexicano-estadounidense Rowdy Téllez y el venezolano William Contreras se lucieron cada uno con un jonrón e impulsaron cinco de las seis carreras de los Cerveceros, que ganaron en Tampa Bay tras haber perdido sus dos encuentros anteriores contra los Rays.

El quisqueyano Freddy Peralta (5-3) se llevó el triunfo al lanzar seis entradas en las que concedió tres carreras y ponchó a cuatro.

Rojos 1-4 Yankees

El venezolano Gleyber Torres al bate y los dominicanos Luis Severino y Albert Abreu desde el montículo fueron fundamentales en el triunfo de los Yankees de Nueva York, que barrieron su serie a tres en Cincinnati frente a los Rojos.

Severino, en su debut este curso, solo concedió como abridor una carrera y ponchó a cinco en 4.2 episodios de trabajo; Abreu (2-1) se quedó el triunfo al no permitir anotaciones en 1.1 entradas; y Torres consiguió un jonrón con una anotada y una impulsada.

En la lomita de los neoyorquinos también destacaron otros dos relevistas dominicanos: Jimmy Cordero y Wandy Peralta.

Mets 5-4 Guardianes

Los Mets de Nueva York salieron con los brazos en alto y la sonrisa en la cara de su doble enfrentamiento ante los Guardianes de Cleveland.

El primer encuentro lo ganaron gracias a un vuelacercas del dominicano Starling Marte mientras que en el segundo triunfó desde el montículo Justin Verlander (2-2), con solo una anotación concedida en ocho entradas, y el puertorriqueño Francisco Lindor con un jonrón.

El dominicano José Ramírez mandó la pelota fuera del parque una vez en cada partido sin premio para los Guardianes.

Cardenales 10-5 Dodgers

El colombiano-estadounidense Óscar Mercado remolcó cinco carreras con tres hits en la tercera victoria en cuatro partidos de los Cardenales de San Luis contra los Dodgers de Los Ángeles.

Los bateadores locales golpearon sin descanso a Clayton Kershaw (6-4), derrotado por los angelinos con cuatro carreras permitidas en 3.2 episodios sobre el montículo.

Otros resultados:

Nacionales 6-4 Tigres

Filis 2-1 Cachorros

Piratas 3-8 Diamondbacks

Bravos 3-2 Marineros

Azulejos 3-8 Orioles

Medias Blancas 5-2 Reales

Rangers 13-3 Rockies

Gigants 7-5 Marlins

Angelinos 4-2 Mellizos

Padres 7-0 Medias Rojas

Fuente Informativa: EFE

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias