Intentó envenenar a su compañero de trabajo tras una discusión, le puso cloro en su bebida mientras iba al baño

logo170

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Un hombre de 49 años, identificado como Jerome Ellis, recibió una sentencia a cuatro años de prisión en Volusia, Estados Unidos, tras ser acusado de envenenamiento. El suceso ocurrió a finales de octubre del año pasado, cuando un compañero de trabajo llamó a las autoridades por sospechar que lo habían envenenado.

Según la víctima, el día previo al incidente tuvo una fuerte discusión con Ellis, lo que le hizo pensar que este podría estar resentido. Al día siguiente, mientras disfrutaba de su almuerzo con una bebida, tuvo que salir al baño y dejó la botella sobre una caja fuerte del mostrador. Al volver, notó un fuerte olor que emanaba de la lata de bebida y decidió llamar al servicio de emergencias.

Las sospechas de envenenamiento recayeron sobre Ellis y las cámaras de vigilancia del lugar mostraron cómo este vertía cloro en la bebida aprovechando la ausencia de la víctima, reseñó Noticias Caracol.

EL CLORO EN LA BEBIDA

El cloro es un producto químico altamente tóxico y corrosivo. Es utilizado para desinfectar y limpiar y puede causar quemaduras graves en la boca, la garganta, el esófago y el estómago en caso de ingerirse. Los síntomas pueden incluir dolor, dificultad para tragar, vómitos con sangre, perforaciones en el tracto gastrointestinal e incluso la muerte.

Ellis no negó los cargos de envenenamiento de alimentos o agua que se le imputaron. El juez dictó una condena a cuatro años de prisión.

Fuente informativa: Caraota Digital.

Otras Noticias

Curiosidades

Horóscopo semanal del 21 al 27 de junio 

| comentarios

Curiosidades

Horóscopo semanal del 31 de mayo al seis de junio 

| comentarios

Curiosidades

Día de Canarias se celebrará este 30 de mayo 

| comentarios

Curiosidades

Horóscopo semanal del 24 al 30 de mayo de 2024

| comentarios