El criollo Elías Díaz triunfa en las Grandes Ligas

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Ser un receptor venezolano y estar entre los mejores no es tarea fácil, ya que es una posición donde el talento criollo abunda no sólo en el país, sino en la élite del béisbol. Es por ello que lo que está haciendo esta campaña Elías Díaz está siendo más que sobresaliente.

El oriundo de Maracaibo, estado Zulia, está siendo al día de hoy el mejor receptor venezolano que actúa en las Grandes Ligas, por encima de Salvador Pérez, los hermanos Contreras, William y Willson, entre otros.

A pesar de que los Rockies de Colorado marchan de últimos en la División Oeste de la Liga Nacional, Díaz ha sido lo más rescatable del equipo, ya que está liderando a los jugadores de su posición en average con .331, y con hombres en posición anotadora tiene un astronómico .452.

Además, en defensa estableció el récord de su carrera y empatando el récord de la franquicia al retirar a tres corredores en intento de robo en un solo juego. El último receptor de los Rockies en registrar tres robos en un partido fue otro venezolano, Yorvit Torrealba en 2008 ante los Dodgers.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias