El Miss Venezuela 2023 se realizará en un centro comercial de Caracas

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El Miss Venezuela 2023 estrenará una nueva locación: un centro comercial ubicado en la avenida Francisco de Miranda, La California de Caracas. Por primera vez en la historia, el certamen se celebrará en un complejo comercial en una fecha todavía por confirmarse, estipulada inicialmente para la segunda semana de diciembre, tal como se ha realizado en años anteriores. También será la primera vez que el evento se celebre en un recinto ubicado en el municipio Sucre después de pasar 71 ediciones en teatros, hoteles y en el reconocido Poliedro de Caracas, donde tuvo lugar el año pasado.

La sede de la gala más esperada por los venezolanos se escogió con el propósito de hacer un espectáculo de calidad y a la vez darle mayor accesibilidad al público caraqueño para presenciar el concurso. En términos de producción, los organizadores señalaron que el centro comercial, cuenta con las dimensiones adecuadas para el evento: no es ni muy grande como el Poliedro ni muy pequeño como el estudio del canal, señaló Manuel Fraiz-Grijalba, vicepresidente ejecutivo de Venevisión.

El sitio para la gala final del Miss Venezuela 2023 se anunció oficialmente este miércoles 17 de mayo en rueda de prensa. Fraiz-Grijalba, Gustavo García, director del centro comercial, y Julio Iglesias, productor de Venevision Media, comparecieron ante los medios de comunicación, que se mostraron ávidos por obtener más información sobre el certamen, sin conseguirla.

En el encuentro, los periodistas presenciaron la firma del contrato entre el complejo comercial y el canal para luego hacer una ronda de preguntas. Los voceros prometieron muchas sorpresas para la gran noche, pero no dieron detalles de qué se trataría.

«Quisiera poder adelantar más detalles, pero si los damos dejaría de ser una sorpresa. Va a ser un gran espectáculo, no le va a faltar nada. Tendrá cosas muy importantes de primer nivel como siempre se ha hecho y no ha defraudado al país", señaló Iglesias.

Se desconoce si habrá una gala preliminar o las locaciones de los eventos extras que se suelen realizar en el concurso. Solo está confirmado que la gala final se celebrará en el centro comercial gracias a una alianza que Fraiz-Grijalba asegura que permitirá hacer la siguiente edición del certamen en 2024 en el mismo lugar.

Con información de: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias