Maldini: «Todavía no estamos estructurados para competir en dos competiciones»

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El italiano Paolo Maldini, director deportivo del Milan, aseguró este martes, después de la derrota de su equipo, que se queda a las puertas de la final de la Liga de Campeones, que no está «estructurado para competir en dos competiciones».

«Calificaría la temporada con un 8. Lo dijimos el año pasado: todavía no estamos estructurados para competir en dos competiciones, se lo dijimos a la prensa y a nuestros propietarios, ellos lo saben muy bien. Volver a estar a este nivel debe aprovecharse, también a nivel económico invirtiendo para estar entre los cuatro primeros y hacerlo bien en Italia», reconoció el exjugador en Sport Mediaset.

«La distancia con el Inter es real, en los últimos cuatro partidos no ha habido competición. Hoy se ha jugado un poco mejor, pero comprometidos por el partido de ida. Es la forma de jugar del Inter contra la que no encontramos contra medidas», añadió.

«El camino no está terminado. Tenemos el deber de intentar clasificarnos entre los cuatro primeros en Serie A, a la espera entonces de lo que ocurra con el Juventus (posible sanción). Haber llegado a semifinales fue algo grandioso, incluso inesperado», sentenció Paolo Maldini.

Fuente Informativa: EFE

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias