Presidente Juan Guaidó le reitero mi compromiso con Venezuela y con su liderazgo

Ricardo Hausmann

Economista

Agradecido en nombre de todos los venezolanos con Ricardo Hausman por su desempeño y compromiso en pro de la reconstrucción de nuestro país

Juan Guaidó

Presidente (E) de Venezuela

Hausmann renunció como Gobernador de Venezuela ante el BID

Agencias | LA PRENSA de Lara.- Ricardo Hausmann, economista designado por el presidente encargado Juan Guaidó como representante de Venezuela ante el Banco Interamericano de Desarrollo renunció a su cargo debido a sus compromisos con la universidad de Harvard.

La vacante será ocupada por Alejandro Plaz. Así lo solicitó el propio Hausmann, quien reitera su disposición a colaborar con el Gobierno interino de Juan Guaidó en Venezuela y al mismo tiempo postula a Plaz, dirigente de Voluntad Popular, como su sustituto ante el BID.

De acuerdo al economista, el presidente encargado, Juan Guaidó, nombró a Plaz en la vacante, tras la renuncia del venezolano y académico de la Universidad de Harvard en Estados Unidos.

Hace, además, efectiva la renuncia como coordinador del área económica en el Centro de Gobierno, al cual también fue designado Plaz como su responsable actual.

La misiva, fechada el 17 de septiembre y con un error evidente en el año, abunda en la propuesta de Plaz para el cargo y explica que es un procedimiento regular que todo Gobierno puede hacer ante el organismo.

Alejandro Plaz ha sido uno de los coordinadores del Plan País, presentado por Guaidó como su propuesta económica y social para un futuro Gobierno posterior a Nicolás Maduro, y ha sido dirigente de Voluntad Popular durante varios años.

Fuente informativa: Efecto Cocuyo.

Otras Noticias
Nacionales

Cola para gasolina trancó vía de acceso a Valencia

| comentarios

Nacionales

Velásquez: Maduro no le pondrá las manos a la AN

| comentarios