Mecánico muere en Portuguesa al estrellarse en una moto que probaba

logo170
Mecaacutenico muere en Portuguesa al estrellarse en una moto que probaba

Crédito: Archivo

Impactó contra una pared y aunque fue llevado al hospital murió

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Yedison José Linárez Vergara, de 29 años de edad, murió luego de un accidente ocurrido en Araure, estado Portuguesa. El joven era mecánico y estaba probando una moto, que reparó, por las calles de la zona.

El domingo a las 8:30 de la mañana, Yedison que se dedicaba a la mecánica condujo una moto para probarla por las calles del barrio Las Palmitas, pero cuando llevaba dos cuadras de recorrido, aparentemente, perdió el control y se estrelló contra una pared.

El joven se golpeó fuertemente la cabeza, pero aún así quedó consciente, sus familiares de inmediato lo montaron en un carro y lo trasladaron hasta el Hospital de Acarigua, allí fue revisado por los médicos, quienes les indicaron que debían hacerle una serie de exámenes, pero lo refirieron al Hospital Central Antonio María Pineda porque allá no tenían insumos.

Luego de las 2:00 de la tarde, Yedison fue ingresado a la Emergencia del Hcamp, pero un familiar contó que la situación en Barquisimeto fue parecida a la de Acarigua y el joven sufría penurias.

Fue este domingo, día que se festeja a las madres, que una madre se quedó sin su hijo. El joven murió a las 11:00 de la noche y se conoció que presentó traumatismo craneoencefálico.

La mañana de este lunes estaban a la espera para retirar el cuerpo y llevarlo a su tierra.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias