Carrasco estaría regresando a la acción este fin de semana con los Mets de Nueva York

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El derecho barquisimetano, Carlos Carrasco, al parecer ya está en la recta final de su rehabilitación y en su última salida en Ligas Menores mostró síntomas de estar en condiciones para regresar con los Mets de Nueva York.

Esta fue la segunda apertura del lanzador en la sucursal doble A Binghamton y esta vez lanzó cuatro entradas en blanco, concedió sólo cuatro imparables, otorgó sólo un boleto y ponchó a cuatro contrarios.

"Cookie" tuvo una salida donde pudo realizar 65 envíos que serían claves para ver sus condiciones y su ritmo en la lomita.

En una nota de MLB.com, describe que los Mets han estado lo suficientemente complacidos con los progresos de Carrasco en Ligas Menores, por lo que le habrían notificado al mánager, Buck Showalter, que le dijera al larense que podría unirse al staff de lanzadores del equipo esta misma semana. Probablemente, su regreso podría darse entre 19 y 20 de mayo.

Asimismo, informaron que el espolón óseo que sufrió en su codo derecho podría eventualmente requerir cirugía. Sin embargo, el criollo recibió una inyección de cortisona antes de empezar su rehabilitación, y hasta ahora los resultados han sido satisfactorios.

Lo cierto es que el equipo de la gran manzana necesita la recuperación de varias de sus estrellas, mayormente de los brazos, el área más golpeada, así que esta noticia del lanzador, de 36 años de edad, estaría cayendo como anillo al dedo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias