Acuña Jr. sonó el octavo del año

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Ronald Acuña Jr. disparó su cuadrangular número 8 de la temporada de Grandes Ligas, pero no evitó la caída de sus Bravos de Atlanta 6-5 ante los Azulejos de Toronto.

En el primer turno del encuentro, y ante el tercer envío del partido para el lanzador japonés Yusei Kikuchi, el oriundo del estado La Guaira conectó un gigantesco cuadrangular, enviando una recta de 95 millas al segundo piso del Rogers Centre.

En el encuentro, Acuña terminó la jornada de 4-2 con par de carreras anotadas y una remolcada, también recibió una base por bolas y deja su efectividad en .346.

Este es el octavo cuadrangular de la temporada para Ronald Acuña Jr., para así igualar a Salvador Pérez como el venezolano con más cuadrangulares en lo que va de temporada. Además, el batazo sirvió para que Acuña sea el criollo con más impulsadas de 2023, con 23 rayitas fletadas, superando por una justamente a "Salvy".

El criollo fue elegido por expertos de MLB como el primer favorito del año para llevarse el premio al Más Valioso de la Liga Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias