Titanes de Lara le gana a Atlético Cocorote 

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Titanes de Lara logró par de victorias más que importantes y se mete de lleno en la clasificación hacia la siguiente ronda de la Liga Futve Sala. Barren la serie de dos encuentros ante Atlético Cocorote que se disputó en el gimnasio cubierto Los Horcones durante el fin de semana.

Los crepusculares, además aprovecharon el tropiezo de Academia de Campeones 97 (ACM 97) en uno de los dos encuentros ante Yaracuyanos (8-6) para superarlos en puntos y saltar a la segunda casilla del grupo A (clasifican los dos primeros), y a falta de tres jornadas por disputarse (6 encuentros).

Durante el primer partido que se efectuó el día sábado, los locales vencieron con un contundente 6-1 a la visita, los encargados de marcar los tantos fueron Junior Reyes con doblete, Duilio "Neno" Santiago, Luis "Rayo" Linárez, Dixon Carucí y Víctor Piñero.

Al día siguiente y con las energías de las madres en su día, Titanes saltó a la cancha de Los Horcones con la misma misión y el partido se fue por la ruta de la victoria, también con goleada de 7-3. Esta vez los goleadores fueron Álvaro Colmenárez y Josué Rodríguez, quienes marcaron dobletes cada uno, Edwar Rodríguez y nuevamente por segundo día seguido Carucí y Santiago aportaron a la goleada.

Con esto Titanes llega a 21 unidades y supera en la segunda posición a ACM 97 que se quedaron con 20, además se colocaron a un punto de Santa Bárbara que están de descanso esta jornada y que marchan invictos, tienen 22 unidades.

A tan solo tres jornadas por disputarse el grupo está muy emocionante.

..

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Futbol

La Vinotinto femenina vence a Panamá 3-0

| comentarios