Venezuela y Trinidad retomaron la interconexión aérea

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Reiniciaron las operaciones aéreas entre Venezuela y Trinidad y Tobago, con la llegada del vuelo BW300 de la aerolínea Caribbean Airlanes al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Así lo reseñó la Embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago, la cual, vía twitter, informó que Caribbean Airlines reintrodujo vuelos a Caracas.

La salida del vuelo en Puerto España, desde el Piarco International Airport, se realizó con una ceremonia de corte de cinta y una serenata del Herencia VZ Group.

En el evento participó el ministro de Trinidad y Tobago, Richie Sookhai y el embajador de Venezuela en la isla, Álvaro Sánchez Cordero, así como representantes de Caribbean Airlines.

El vuelo se realizó en un equipo ATR 72, con una duración de una hora y 37 minutos, el cual cubrirá la ruta Puerto España-Maiquetía los días sábados.

Los pasajeros arribaron a Venezuela en este vuelo que promete seguir diversificando la oferta de rutas aéreas desde y hacia nuestro país y luego partió hacia Puerto España.

El embajador de Trinidad y Tobago en Venezuela, Edmund Dillon, estuvo presente en el viaje inaugural. Saludó a la tripulación de Caribbean y les entregó presentes institucionales.

Fuente: Últimas Noticias.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias