Barreto: La AN actuó de manera criminal

Agencias | LA PRENSA de Lara.- Juan Barreto, jefe del partido político Redes, dijo este viernes que considera criminal la ruta que tomó la Asamblea Nacional para lograr la salida de Nicolás Maduro de la presidencia de la República.

Durante una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, transmitida por Circuito Onda, Barreto criticó la juramentación de Juan Guaidó como presidente encargado de la República.

«¿A quién representa Guaidó? A él no lo eligió nadie», dijo el también disidente del gobierno venezolano.

Barreto señaló que luego de que los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela se reincorporen plenamente al Parlamento, la siguiente medida será que el Tribunal Supremo de Justicia de Maduro levante el desacato.

«El regreso de los diputados del PSUV a la Asamblea Nacional es positivo», afirmó.

El también ex alcalde de Caracas enfatizó que en algún momento Maduro tendrá que abandonar el cargo que ocupa y que, de ser sensato, debería crear las condiciones para salir cuanto antes de Miraflores.

Sin embargo, expuso que no existe la relación de fuerzas para que el líder del chavismo salga inmediatamente. «Entonces hay que crear soluciones parciales a los problemas del país», agregó.

Barreto indicó que desde su partido proponen que avance la mesa de negociación para lograr la salida a la crisis del país.

«Lo que está en juego es Venezuela, no los intereses de pequeños grupos», resaltó.

Fuente informativa: El Nacional Web.

Otras Noticias
Nacionales

Drama por apagón en hospital J.M de los Ríos

| comentarios

Nacionales

Guaidó llamó a marchar a la AN el 10-M

| comentarios