Policía revela nuevos datos de doble descuartizamiento en Perú

Ismar Álvarez G.- LA PRENSA de Lara - La Policía Nacional de Perú anunció en rueda de prensa la identidad de los encargados de descuartizar al venezolano Rubén Matamoros Delgado y Jafet Torrico Jara, de nacionalidad peruana. 

Con la intención de fomentar el hampa en San Martín de Porres con proxenetismo, venta de drogas y robo los implicados en el crimen querían "ganar terreno".

Por el hecho, fueron investigados más de una decena de sospechosos venezolanos

Detalles revelados

Las pruebas biológicas señalaron que el doble homicidio sucedió en la habitación 507 del hostal Señor de Sipán, en San Martín de Porres, donde estuvieron presentes los conocidos como Leslwy, Concho, Chona, Tarra y Machelo.

De acuerdo con las autoridades, "Machelo" fue la persona que ordenó la muerte de las víctimas y coordinó el descuartizamiento.

Luego de realizar el crimen el pasado ocho de septiembre, los implicados se dirigieron hacia otras habitaciones del hostal, ubicadas en el quinto piso, para quitarse las manchas de sangre. Finalmente, luego de distribuir los cadáveres descuartizados para no dejar rastros, fueron las sábanas las que los delataron.

La policía informó que el crimen responde a un ajuste de cuentas por drogas.